Regresan a las aulas estudiantes de la UANL

Después de dos años de pandemia, poco más de 217 mil 500 alumnos regresaron hoy -con todos los protocolos sanitarios- a clases presenciales en la Universidad Autónoma de Nuevo León para cursar el semestre agosto-diciembre 2022.

Luego de un par de años que la pandemia por Covid-19 impuso restricciones sanitarias en todo el mundo y afectó las actividades presenciales, este semestre agosto-diciembre de 2022 regresaron a las aulas más de 217 mil 500 estudiantes de la UANL.

El Rector recorrió la Facultad de Enfermería, donde visitó las unidades de shock trauma adulto y shock trauma infantil del Centro Especializado para la Práctica Avanzada del Estudiante de Enfermería; así como sus espacios de pediatría hospitalaria y ginecobstetricia.

Gracias por empezar el semestre en la UANL y en especial en esta gran escuela que es la Facultad de Enfermería, con los mejores indicadores del país. Me ha tocado visitar otras universidades y escuelas de enfermería, ninguna se le compara”.

Santos Guzmán López

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas