Reconocen a la FAEN por programas de transfusión sanguínea

El Centro de Transfusión Sanguínea de Nuevo León reconoció a la Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Enfermería, junto a otras instituciones, que se sumaron a las jornadas de donación sanguínea en sus instalaciones.

La Directora de la Facultad de Enfermería, María Guadalupe Moreno Monsiváis, contó en entrevista que a ellos los contactan y se coordinan con los estudiante para hacer la difusión con los estudiantes acerca de la importancia de participar en esta actividad altruista.

“Por la pandemia se había cancelado en el 2020 y el 2021. Teníamos la duda sobre ¿qué iba pasar, si habría respuesta? Y la verdad hubo una excelente respuesta de nuestros estudiantes. Pasamos a invitar a las aulas y los muchachos se sumaron”.

Durante el evento celebrado en Palacio de Gobierno asistieron donantes y recipiendarios de transfusiones sanguíneas, quienes conmemoraron este día compartiendo sus experiencias.