Recibe Licenciatura en Enfermería quinta reacreditación

El Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería evalúa a la Licenciatura en Enfermería y le otorga la quinta reacreditación. Desde 1999, recibió la certificación nacional; hace un par de años, la internacional.

Al cumplir con los 263 indicadores que integran los estándares de calidad, la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió la reacreditación -quinta vez consecutiva- por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE).

La ceremonia realizó el 13 de febrero en el auditorio de la FAEN. La Directora de la Facultad, María Guadalupe Moreno Monsiváis, recibió la reacreditación de la Presidenta de COMACE, Cinthya Patricia Ibarra González.

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo consolidado que nos caracteriza en nuestra institución.

La sinergia del trabajo de profesores, personal administrativo y estudiantes permitió que nuestro programa cumpliera con los indicadores del sistema nacional de acreditación de enfermería”, expuso.