María Moreno dirigirá la mejor escuela de enfermería en el país

La Facultad de Enfermería de la UANL recibirá a María Guadalupe Moreno Monsiváis como la nueva directora, quien mantendrá el más alto estándar con el que cuenta la institución a nivel nacional.

La Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a la Dra. María Guadalupe Moreno Monsiváis para el periodo 2019-2022 como nueva directora de la Facultad de Enfermería.

Reunidos en el auditorio de la facultad, la Junta de Gobierno acompañó al Rector Rogelio Garza Rivera a la toma de protesta.

Por su parte, Moreno Monsiváis apuntó que continuará con el legado de su antecesora.

Con convicción y responsabilidad asumo el reto de asumir el cargo de directora de la FAEN, que siempre se ha caracterizado por su gran compromiso y responsabilidad social. Está considerada la mejor escuela de enfermería del país”.
María Guadalupe Moreno Monsiváis, directora de la Facultad de Enfermería UANL

La estafeta la cedió María Diana Ruvalcaba Rodríguez, quien dirigió la institución en el periodo 2013-2019.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas