Dará Moreno Monsiváis continuidad a programas académicos de FAEN

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, solicitó al personal docente y administrativo de la Facultad de Enfermería continuar apoyando las actividades de María Guadalupe Moreno Monsiváis en su segundo periodo como directora.

El presidente de la H. Junta de Gobierno de la UANL, Benjamín Limón Rodríguez, tomó protesta a María Guadalupe Moreno Monsiváis para un segundo periodo (2022 – 2025) en la dirección de la Facultad de Enfermería.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre en el auditorio de la facultad, en donde se dio cita Santos Guzmán López, Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Moreno Monsiváis se comprometió en el plan de trabajo presentado frente a las autoridades universitarias, la comunidad de estudiantes y el personal administrativo de la facultad fundada en 1915 a dar continuidad a los programas académicos actuales.

Asumo con completa convicción un segundo reto al frente de esta escuela y agradezco la confianza depositada en mí. Y les aseguró que con nuestro esfuerzo diario seguiremos posicionados como una de las mejores escuelas de enfermería del país”.
María Guadalupe Moreno Monsiváis, directora de la Facultad de Enfermería

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas