Recibe el capítulo Tau ALPHA reconocimiento Showcase of Regional Excellence

El capítulo Tau Alpha único en México  de la Sociedad de Honor de Enfermería de Sigma Theta Tau Internacional que  es la organización más grande de líderes  y estudiantes de enfermería alrededor del mundo,  recibió el pasado 10 de marzo 2017, el  Reconocimiento “Showcase of Regional Excellence” por  las actividades realizadas  en el llamado presidencial: Influencia para el Avance de la Salud Global y de Enfermería en la categoría de Filantropía, durante el período 2015-2016.   El reconocimiento lo firma la  Presidenta de STTI  Cathy  Catrambone, PhD, FAAN.

Las actividades filantrópicas de voluntariado y donaciones benéficas  realizadas responden a las necesidades de la población de la Región de América Latina y el Caribe. Las  enfermeras y enfermeros  de este capítulo se suman al compromiso con la salud global. Estas acciones conquistan a aquellos  que pueden influir en la filantropía y en el servicio de nuestra profesión como un valor para la población en nuestro contexto local, regional, nacional e internacional.

Este logro es gracias al  Consejo de Directores y todos los miembros  que conforman el Capítulo Tau Alpha y a la Dirección de la Facultad de Enfermería, UANL.

 

“Amor, Valor y Honor”

  Capítulo Tau Alpha

          México