Encuentro de Información Profesional

El día 2 de marzo del 2013 se llevo a cabo en la explanada de ciudad universitaria el evento llamado encuentro de información profesional en el cual participaron todas las Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contamos con la participación del director  el MSP. Lucio Rodríguez Aguilar, maestros, pasantes de la licenciatura en Enfermería y pasantes de la carrera de profesional asociado en podología.

En dicho evento se conto con un módulo en el cual se les brindaba información general de las distintas carreras que ofrece nuestra Facultad y por otra parte se conto con un modulo de interacción en el cual se invitaba a los interesados en la carrera a participar en la simulación de procedimientos como RCP, parto, suturas y toma de muestras de laboratorio.