Conoce a la FAEN

La Facultad de Enfermería de la UANL forma personal de Enfermería desde 1915; actualmente ofrece los programas de:

Centros de práctica comunitaria

Actualmente la Facultad de Enfermería forma profesionales de alta calidad, los estudiantes realizan prácticas en Centros de Salud Comunitarios de los municipios de Guadalupe, Apodaca y Monterrey, así como en las Clínicas del Centro Universitario de Salud de la UANL.

Misión 2020 FAEN

Formar Profesionales de Enfermería, Maestros y Doctores en Ciencias de Enfermería, así como Profesionales Asociados en Podología competentes para proporcionar cuidado holístico y servicios de calidad, con base a las necesidades de salud de la persona, familia y colectivos. Generan conocimiento acorde a las  demandas de salud a nivel local, regional, nacional e internacional, con sentido ético y humanista, aplicando principios y valores universitarios y de la disciplina.

Visión 2020 FAEN

La Facultad de Enfermería es reconocida al 2020 como una dependencia académica socialmente responsable y de clase mundial por su calidad, relevancia y contribuciones a la educación superior al desarrollo científico, tecnológico y la innovación de la enfermería y podología que aporte a la salud de la sociedad.